Aprende a programar

Colabora con nosotros

 ¿Quieres colaborar?

No es necesario ser informático o programador para aportar tu granito de arena al proyecto... Puedes colaborar de cualquier forma. Para ello solamente tienes que decirlo a través de nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

 

Si eres profesor de programación o experto en programación, puedes colaborar curando el contenido, ya que todos somos humanos y tenemos el defecto la virtud de equivocarnos. Aparecerás en esta misma página como colaborador y curador de contenido, además de otras posibles ventajas.

 

Si eres docente puedes colaborar añadiendo problemas o retos matemáticos, físicos o tecnológicos utilizando la programación como medio. Para ello deberás solicitarnos el documento que tenemos preparado para elaborar problemas donde aparece la categoría a la que pertenece, un título para el problema, una descripción (lo más elaborada posible), imagen, etc. De la programación nos podemos encargar nosotros :)

Los ejercicios y retos que se consideren más adecuados siguiendo diferentes pautas, serán aprobados y publicados con licencia de Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 y mencionando al autor en la página de la lección y en esta misma página como colaborador.

Los beneficios de ser colaborador en el proyecto se reflejan en la siguiente tabla:

Nº de problemas 
De 1 a 5Aparecerá tu nombre y redes sociales en la página del problema propuesto.
De 6 a 10Además, disfrutarás de una cuenta de socio con acceso a todos los proyectos educativos de la asociación durante 3 meses.
De 11 a 15Tu cuenta de socio ascenderá a 6 meses.
Más de 16Tu cuenta de socio ascenderá a 12 meses.

¡Recuerda! Revisa que el reto propuesto no esté ya publicado o sea parecido a otro de los publicados para que sea aceptado.

¡Importante! Se valorará la dedicación, es decir, si te lo curras, te lo agradeceremos con garantías :)

 

 ¡Aquí están los colaboradores!

Miguel Ángel Abellán
Miguel Ángel Abellán Murcia
Porque disfruto programando y tengo la suerte de aprender todos los días.
Carmen Martínez
Carmen Martínez Murcia
Psicóloga en constante reinvención. De todas las personas se aprende algo nuevo.
Miguel Manzano
Miguel Manzano Murcia
Aporrea el teclado, eso sí, primero hace un commit por si los bytes.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más.